Categories
NACIONALES

IBAN POR ALIAS TOTI

Alias Toti y su pareja llegaron de Cancún anoche y ya los estaban esperando. Llevaban sus maletas y cuando iban a subirse a la camioneta blanca que los esperaban la malicia del que la debe, los hizo percatarse que venían por ellos y no dudaron en pedir ayuda a la policía que estaba en el lugar.

Auto en tocumen

Todo fue rápido, dos hombres armados al sentir la voz de alerta se fugaron pisando el acelerador de la Hilux blanca que conducía un hombre joven que no pasaba de 20 años. Al no detenerse se emprende la persecución los maleantes muestran sus armas y fuera de la terminal los policías les hacen disparos.  

El escape les duró poco porque las unidades Alfa de la Zona de Don Bosco rápidamente los interceptan a la altura de San Antonio de Tocumen, el conductor es capturado y el otro ocupante huye, dejando un rastro de sangre.

Una vez detenidos se observa a simple vista las dos armas que se presume portaban los dos hombres. Los policías sabían que era cuestión de tiempo que el herido buscara ayuda y así fue, porque a los minutos del hecho se da el reporte desde el Santo Tomás que un hombre llegó con una herida de bala en el pómulo. Se verifican la identidad correspondiendo a las imágenes que estaban registradas en Tocumen.

Las autoridades también verificaron al conductor que recogía a la pareja quien mantenía una pistola glock con permiso.

Sangre y pistolas

En el mundo de los criminales los códigos que se manejan es que a nadie que no deba nada lo esperan y le mandan dos sicarios para que te reciba después de carnavalear en el extranjero.