HASTA CUANDO TANTO MAREO, SEÑOR DIRECTOR DE LA CAJA DEL SEGURO SOCIAL.
Por: Prof Amada Andrade
Educadora jubilada.
Según el director de la caja de Seguro Social, dice que existe un 99 por ciento de abastecimiento de medicamentos en la farmacias de dicha institución. El no hay sigue siendo la realidad fatal que viven los asegurados.
Y cuando más, medicamentos que no son tan eficaz y generan situaciones secundarias que resultan hasta peor que la enfermedad por la cual se acude a esos centros hospitalarios.
Ayer acudimos por atención y por el no hay, forzadamente tuvimos que acudir a las farmacias. Las inyecciones para las infiltraciones tuvo un costo de 50.00 dólares.
Y como nosotros muchos otros pacientes. Procuro objetividad, a propósito de la ciudad hospitalaria, reconozco que es una buena instalación.
Obras de dos gobiernos, el de Martinelli y ahora el de Cortizo. Lo malo de obra, le costó al pueblo mucho dinero. Mas allá del costo inicial. El sobre costo de esa obra fue responsabilidad del gobierno de Varela. La dejo inconclusa.
Volvamos al tema, el director no es transparente. Mucha demagogias.
Tengo para mí, que la actual administración no ha lucido lo fucientemente eficiente.
Todo su período repitiendo más de lo mismo.
Se cumplió el vaticinio; este gobierno le faltó voluntad y carácter para abordar éste problema y le ha tirado la pelota al próximo gobierno.
17-1-2024